domingo, 24 de mayo de 2009

PRISIÓN MENTAL



Estoy a las puertas de la prisión, las que se abren, ante mi castigado ser.
Y me quedo inmóvil ante la posibilidad de ser libre. Los guardias me miran desconcertados por mi inmovilidad. Es el miedo el que paraliza, ante el desafió de enfrentarme a la vida en un mundo nuevo desconocido del cual ya no manejo sus códigos El tiempo aquí adentro a hecho su trabajo. Debilitando mi ser, privándome de ver el arco iris, teniendo solo grises de un calabozo como el menú diario.

Si la prisión me ha vuelto frió distante, insensible. En ella he conocido el sufrimiento, el hambre, el dolor. Con un único deseo permanente, el de sobrevivir a ella. Consolándome cada día con la cuenta regresiva en el paso de los días del almanaque de la vida.

La libertad me espera ya he cumplido la condena he pagado mis errores, que han sido mis cadenas. He podido sobrevivir a este infierno, la libertad abre sus puertas para dar paso a la felicidad, la fortaleza.

Los colores del arco iris me están esperando con un solo deseo el de amar y ser amado.

7 comentarios:

caminante dijo...

El miedo a enfrentarse a la vida del mundo nuevo.
Inquietante pero real.
Un abrazo

Seda dijo...

sabes que la luz existe y está en tu camino, sólo debes correr y encontrarte con ella.
sabes también que yo pasé un tiempo de sombras y tu me viste transitar en él, me diste tu mano, hoy cada uno transita tu sendero y la amistad nos une, que es un vínculo eterno.
te dejo un beso

GUSMAR SOSA dijo...

Hermoso texto, escrbì hace mucho tiempo de carceles, cisternas y cuevas. Encuentro mucho sentimiento en esos lugares,un placer pasar por tu prisiòn.

Verónica dijo...

Te dejo unas frases que recordé al leerte tus magníficas letras...

Una monedita de sol se filtra por la cerradura...

zafiro dijo...

gracias Gusmar , muchas veces nos hacemos prisioneros a nosotros mismos,siendo nuestro peor enemigo el miedo.

zafiro dijo...

gracias Seda por tus palabras me dan la fuerza para seguir encontrando ese camino de luz que todos buscamos ,es bueno contar con tu amistad .

zafiro dijo...

gracias VERO dices mucho en esas pocas palabras...
lo de magnificas letras realmente me tomo por sorpresa

.